Ejército Topacio
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Parece que voltaje vuelve a las andadas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Carnaza Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Parece que voltaje vuelve a las andadas...
Autor Mensaje
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Parece que voltaje vuelve a las andadas... Responder citando

Ver video desde youtube



Lo acabo de encontrar.


Parece que el macaco se ha creado una cuenta alternativa, incluso es listo el jodio XD.


Que hacemos, respondemos a el coco que nos ha tirado?

XD


19/01/2008 22:40:17 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iiofoio
Sargento segundo



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 316




Mensaje Responder citando
Señor Saruwaza yo responderia pero no quiero bajarme el loquendo porque solo tengo el movie maker y se me atasca al hacer el video


_________________

19/01/2008 23:58:56 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zumomakicarlos88
Subteniente



Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 583
Ubicación: Sevilla



Mensaje Responder citando
jaja dice anonimo y despues se nombra me da igual si quereis yo hago la guerra la posguerra y algo mas de loquendo

20/01/2008 11:54:34 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trovadordecain
Sargento segundo



Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 308
Ubicación: Albacete



Mensaje Responder citando
que idiota, como se nota que es el....

20/01/2008 15:38:13 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zumomakicarlos88
Subteniente



Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 583
Ubicación: Sevilla



Mensaje Responder citando
xd

20/01/2008 16:05:28 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
una de dos, o el voltaje es muy pero que muy subnormal, o alguien quiere que el ejercito resucite retornando a hacer loquendos.

20/01/2008 20:24:25 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Responder citando
Parece que el macaco no aprende....


Ver video desde youtube

21/01/2008 22:18:59 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luismikh
Cabo



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 207
Ubicación: valencia



Mensaje Responder citando
condenado mono sucio


_________________
<a href="http://www.danasoft.com"><img src="http://www.danasoft.com/sig/luismikh.jpg" border="0"></a><div><p>Sign by Dealighted - <a href="http://www.dealighted.com">Coupons and Deals</a></p></div>
21/01/2008 22:39:30 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luismikh
Cabo



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 207
Ubicación: valencia



Mensaje Responder citando
por cierto Saruwaza, hacía tiempo k no te veia x aki, pensaba k nos habias abandonado como Phaapron...


_________________
<a href="http://www.danasoft.com"><img src="http://www.danasoft.com/sig/luismikh.jpg" border="0"></a><div><p>Sign by Dealighted - <a href="http://www.dealighted.com">Coupons and Deals</a></p></div>
21/01/2008 22:42:34 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Responder citando
No simplemente tengo otras cosas que hacer y para hacer post chorra pues como que no...

21/01/2008 22:53:26 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
Este video no lo puede haber hecho el voltaje, seguro que si alguien se lo pregunta en su canal el tio dice que no es el.

21/01/2008 23:16:42 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Responder citando
Yo le he mensajeado y no dice nada, pero no creo que a el le interese decir que si, aunque el lo diga claramente en el video...

21/01/2008 23:19:51 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
Joder, pero es que se nota demasiado que no es el, ya que el no hablaria asi como lo imitamos... ademas, se ve que el tio que lo hace tiene prisa para que haya respuesta, ya que el primer video con dos dias tiene menos de 50 reproducciones y luego va y hace otro... esto es alguien que se quiere reir de nosotros, o al menos a mi me da esa impresion...

21/01/2008 23:24:59 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Responder citando
Hombre, ahora que lo dices, ese XDDDDDD me suena a tanti, y en el primer video a la mitad sale su imagen en plan subliminal, asi que puede ser el, o alguien que intenta hacernos creer que es el.

21/01/2008 23:29:13 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
lo unico que hace dudar es las mierda imagenes que pone, que no dan mas pena porque no pueden, y que el voltaje solia poner en sus videos "me hago el guai i me molo a mi mismo"

21/01/2008 23:31:44 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
joder, lo del mensaje subliminal no me habia fijado... esto ya se nota mucho

21/01/2008 23:33:23 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Responder citando
Yo lo vi hace nada, de repente lo vi que saltaba y digo "Hostias que es esto" y lo pare para ver que era, y cotocloc, era la foto de tanti.

21/01/2008 23:37:09 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
Pues mira de decirle algo, haber si es el... Yo no lo conozco, pero si dice que no lo ha hecho desconfiamos igualmente XD

21/01/2008 23:40:01 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SaruWaza
Fundador Topacio



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 245




Mensaje Responder citando
Hombre, si te fijas ultimate tanti es palabra que dice y xDDDDDDDDDDD y este solo los pone al final (no descarto que sea tanti)

Pero yo creo que quiere que pensemos que es tanti, que tanti quiere imitar a voltaje y engañarnos XD

21/01/2008 23:41:50 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vengador
Cabo



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 260




Mensaje Responder citando
Es otra posibilidad, pero yo no creo que sea el voltaje. Y una pregunta, voltaje borro su cuenta?? porque la he buscado y no la encuentro.

21/01/2008 23:43:54 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Carnaza Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Crear foro gratis | foros de Humor | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com